En Español

Gracias por visitar el sitio web de Midwest Eye Care.

Midwest Eye Care se ha comprometido a servir a todos los pacientes del área, sin importar el idioma que hablen. No tenemos intérpretes de tiempo completo en nuestras oficinas, por lo que es importante que en el momento de hacer una cita, los pacientes que no hablan Inglés deberán ser claramente identificados. Esto nos permitirá a contactar un servicio de interpretación externa para citarse con el paciente si un intérprete es necesario.

A muchos pacientes se les fácilita llevar su propio intérprete. Esto es aceptable siempre y cuando el intérprete es un adulto. No podemos permitir que adolescentes menores de 18 años hagan de intérprete para un paciente.

Sólo estamos obligados a proveer intérpretes para pacientes de Medicaid, Medicare y los planes de seguro comerciales. Como una cortesía, si los pacientes sin seguro no pueden traer su propio intérprete mayor de edad, arreglaremos pagar un intérprete externo para asistir a la cita.

Sin embargo, si un paciente pierde una cita o la reprograma con menos de 24 horas, nuestra oficina se encargara del cargo total por el servicio de interpretación, y aplicaremos este cargo a la cuenta del paciente sin seguro. El paciente no asegurado tendrá que pagar los honorarios de interpretación (normalmente $60-$90) para la cita perdida antes de que programe una nueva cita.

Midwest Eye Care trabaja en estrecha colaboración con One World Community Health Center y Hope Medical Outreach Coalition para prestar atención a los pacientes que se encuentran en cualquiera de los dos sistemas de cuidado. La mayoría de los pacientes referidos por One World necesitan ser examinados por el optometrista de One World antes de ser vistos en Midwest Eye Care.

A pacientes referidos por One World o Hope Medical se les dará un examen gratis por los médicos de Midwest Eye Care. El costo de pruebas diagnósticas adicionales y/o cirugía ese día – así como exámenes subsecuentes, pruebas diagnósticas y/o cirugía – se basará en un examen de estado financiero personal del paciente.

Si los pacientes no cumplen con llenar la declaración financiera cuando solicitados, ellos pueden ser negados cuidado hasta que (a) cumplan con la declaración financiera o (b) paguen por adelantado el estimado de futuros exámenes, pruebas diagnósticas o cirugía.